¿Cómo Creo un Diseño de Certificado?

Crear un hermoso diseño de certificado es el primer paso para crear certificados digitales.

Este es un artículo largo, así que si desea hacer un acceso directo a todas las lecturas, ¿por qué no echa un vistazo al comienzo de nuestro video 'Comenzando'?

 

 

Editar un Diseño Existente

Haga clic en 'Diseños' en la parte superior de su Tablero de instrumentos acreditable. Luego verá en la descripción general de Diseños todos los diseños de certificados que tiene actualmente.Pase el mouse sobre el diseño que desea editar y aparecerán dos íconos; Un lápiz y un bote de basura. Haga clic en el ícono de lápiz para editar este diseño.

Abra el Diseñador de Certificados

  1. Haga clic en 'Diseños' en la parte superior de su Tablero de instrumentos acreditado
  2. Si su cuenta es nueva, esta sección aparecerá vacía, ¡pero eso cambiará pronto a medida que crea diseños hermosos para sus certificados!
  3. Haga clic en el botón 'Crear diseño de certificado' en la esquina superior derecha de la página. Esto abrirá el Diseñador de certificados.

'My Designs' - Copie un Diseño de Certificado Existente

Si ya ha creado o utilizado algún diseño, puede usarlo como plantilla para un nuevo diseño. Al hacer clic en cualquiera de las plantillas en la pestaña 'Mis diseños', está copiando ese original y luego editando la copia. Esta es una excelente manera de poder crear rápidamente muchos diseños de aspecto similar con pequeñas variaciones.

Usando una Plantilla

Hay más de 40 plantillas para elegir y son una excelente manera de comenzar sin tener que dedicar demasiado tiempo y esfuerzo para crear un diseño desde cero.

  1. En el menú de la barra lateral izquierda, haga clic en la pestaña 'Plantillas'. Luego verá todas las plantillas que Accredible ha preparado previamente para usted, organizadas en tamaño y orientación.
  2. Seleccione una plantilla de su elección bajo la orientación que desea usar.
Screenshot 2019-09-11 at 17.18.55

Subiendo su Propio Diseño

Si ya tiene una imagen de fondo de certificado que tiene un diseño y una marca hermosos, absolutamente puede. Asegúrese de que la imagen que desea cargar tenga el tamaño y la orientación correctos para el diseño del certificado que está utilizando; este es un artículo que lo ayudará con esto: Tamaños de imagen de fondo del certificado recomendados.

Nota importante: No se sienta tentado a cargar una imagen de fondo masiva porque cree que la cantidad adicional de píxeles hará que su certificado se vea mejor. La verdad es que no habrá mucha diferencia en la calidad de la imagen, sus certificados siempre tardarán más en cargarse en cualquier página web y corre el riesgo de que el renderizado en PDF se bloquee y falle si su destinatario desea descargar su certificado. Confía en nosotros en este caso, no vale la pena.

Para cargar la imagen, vaya a la pestaña 'Documento' y usando el botón 'Cargar nueva imagen', seleccione la imagen que desea usar.

Agregar Atributos

Si no está familiarizado con los atributos, haga clic aquí para obtener más información sobre lo que hacen.

Las plantillas vienen con los atributos principales que necesitará ya colocados en el diseño, a saber, el nombre del destinatario, el nombre del curso, el ID de la credencial y la fecha de emisión.

Si desea agregar otro atributo a su diseño, como el atributo Fecha de vencimiento:

  1. Haga clic en la pestaña 'Atributos' en el menú de la barra lateral izquierda.
  2. En la lista de atributos, haga clic en 'Fecha de caducidad' y se colocará en la esquina superior izquierda de su diseño.
  3. Arrastre y suelte el atributo a cualquier lugar que desee en el diseño.

La Lista de Atributos te dirá cuándo un atributo ya está en uso en tu diseño, ¡así que no accidentalmente el mismo dos veces!

attributeDar Formato al Texto

Puede formatear fácilmente el texto dentro del diseño para que coincida con los colores o la fuente de su marca. Para hacer esto, seleccione un elemento de texto, cuando lo haga, verá que aparecen nuevas opciones en la barra de herramientas de arriba. Con estos puede hacer cosas como cambiar el color, cambiar la fuente, cambiar el tamaño, centrar el texto y otras herramientas útiles de formato.

Recuerde, también puede editar la apariencia del texto de los atributos para que cuando se complete con la información relevante aparezca en el tamaño y estilo que desee.

Nota Importante: Algunos de sus destinatarios o cursos pueden tener nombres muy largos y correr el riesgo de salir de su cuadro de texto y superponer otra información en su certificado. Asegúrese de habilitar 'Escala de texto' en estos atributos. De esa manera, no importa cuánto tiempo sea el nombre, se redimensionará para que quepa dentro de los límites del cuadro de texto.

1. Seleccione el cuadro de texto que desea escalar

2. Haga clic en el botón 'Tamaño' en la parte superior del diseñador

3. En la herramienta que aparece, en Escala automática, marque la casilla que dice "Habilitar escala de texto"

text formatting-1

Elementos

Agregue su Logotipo

Puede agregar su logotipo al diseño de la plantilla o cualquier otra imagen personalizada que desee.

  1. Haga clic en la pestaña 'Elementos' en el menú de la barra lateral izquierda.
    Use el botón 'Cargar nueva imagen' para seleccionar el logotipo deseado de su computadora.
  2. Luego aparecerá en el diseño. (También puede arrastrar y soltar la imagen deseada en el diseño cuando la pestaña 'Elementos' está abierta).
  3. Arrastre para cambiar el tamaño y coloque su logotipo donde desee en su diseño.

Agregar una Firma

Agregar una firma de una parte interesada de la compañía al certificado le da seriedad y validez al certificado.

Si aún no tiene una versión digital del certificado:

  1. Firme la firma en papel blanco con un bolígrafo de color oscuro.
  2. Escanee o fotografíe la firma y guarde el archivo en su computadora.
  3. Recorte la imagen de la firma para eliminar la mayor cantidad posible de espacio alrededor de la firma.
  4. Agregue la imagen de la firma en el diseño del certificado tal como lo hizo con el logotipo.

¡No olvides eliminar la firma de John Doe!

Agregar Formas de Línea

Coloque formas de línea simples en su diseño que luego pueden volver a colorear, cambiar el tamaño y ajustar el estilo.

✨NUEVO✨¡Agregue un Código QR a su Diseño!

Si sus destinatarios imprimen su certificado, entonces será más difícil de verificar. Pues ya no! Si agrega un QR a su diseño, cualquier parte interesada que desee verificar la validez del certificado impreso puede escanear el QR y pasar directamente a la versión digital.

  1. Haga clic en la pestaña QR en el menú de la barra lateral izquierda.
  2. Haga clic en el botón Agregar código QR para colocar una imagen genérica de código QR.
  3. Arrastre y suelte el código QR donde quiera que se encuentre en su diseño, incluso puede cambiar el tamaño y cambiar el color para que coincida mejor con su marca.

Cuando se publiquen los certificados, la imagen genérica del Código QR se reemplazará con un Código QR único para cada certificado.

Screenshot 2019-09-11 at 17.30.03

Cambiar el Tamaño o Reorientar su Diseño

Puede decidir a mitad de camino que preferiría que su diseño tenga una orientación diferente, o se dio cuenta de que debería estar en tamaño Carta EE. UU., No A4. No hay problema.

Vaya a la pestaña 'Documento' en el menú de la barra lateral izquierda y seleccione qué tamaño u orientación prefiere que sea su diseño. Si ha utilizado una de las plantillas prefabricadas de Accredible, el diseño cambiará de tamaño automáticamente. Sin embargo, si ha utilizado su propia imagen de fondo, deberá cargar una nueva versión de su imagen de fondo con las nuevas dimensiones.

Impresión de alta Calidad

Si desea que sus certificados se vean particularmente espectaculares cuando se imprimen, asegúrese de marcar la casilla 'Habilitar PDF HQ para imprimir' en la pestaña 'Documento'. Se requiere una imagen de fondo de 3418 x 2668 píxeles para la producción de PDF HQ.

Nombra y Guarda tu Diseño

Agregue un nombre para el diseño de su certificado en el cuadro en la parte superior de la página y luego, cuando esté satisfecho con su aspecto, presione 'Guardar y cerrar'.

Screenshot 2019-09-11 at 17.33.10

Ahora que el diseño de su certificado está listo, puede continuar para crear un grupo. Consulte nuestro artículo aquí para saber cómo: ¿Cómo creo un grupo?

Si desea diseñar una insignia para emitir junto con su certificado, puede consultar nuestro artículo aquí: ¿Cómo creo un diseño de insignia?

¿Te ha ayudado este artículo? ¡Haznos saber!

Si desea informarnos sobre cualquier mejora que considere que se podría hacer en esta página, puede enviarnos un correo electrónico a support@accredible.com.