Cómo Iniciar Sesión en su Credencial Privada o Acceder a Opciones Privadas

Es posible que el emisor de su credencial prefiera que inicie sesión en su certificado o credencial antes de poder hacer ciertas cosas, como descargar, imprimir y compartir.

Cómo saber si su credencial tiene opciones privadas

Si algunas de las características de su credencial se han establecido en privadas, verá un mensaje que dice 'Iniciar sesión para acceder a las opciones deshabilitadas o privadas' en la parte superior de la barra lateral izquierda de su vista de credenciales.

Haga clic en el mensaje 'Iniciar sesión para acceder a las opciones deshabilitadas o privadas' o haga clic en el botón 'Iniciar sesión' en la esquina superior derecha de la pantalla. A continuación, será llevado a la pantalla de inicio de sesión de credenciales.

Screenshot 2019-05-30 at 16.25.39

Si ha creado una contraseña para sus credenciales anteriormente, aquí es donde iniciará sesión normalmente, asegurándose de utilizar la dirección de correo electrónico vinculada a sus credenciales.

Si nunca ha iniciado sesión en una credencial, deberá configurar una contraseña para usted. Para hacer esto, haga clic en '¿Olvidó su contraseña?' Funcione y siga las indicaciones, asegurándose de usar la dirección de correo electrónico asociada con sus credenciales.

Screenshot 2019-05-30 at 16.39.33-1


Se le enviará un correo electrónico con un enlace a una página que le solicitará que configure una nueva contraseña. Una vez que haya configurado su contraseña, podrá iniciar sesión en su vista de credenciales y tener los beneficios adicionales de todas las funciones que su emisor estableció en privado.

Screenshot 2019-05-30 at 17.05.10

Cambiar la Configuración de Privacidad de su Credencial

Si prefiere no tener que iniciar sesión cada vez para ver su credencial, puede cambiar la configuración de privacidad mediante la función "Cambiar privacidad" en el menú de la barra lateral izquierda.

Nota: si después de iniciar sesión todavía hay una función que, si no está disponible, es posible que su emisor haya desactivado esta función de forma permanente. Si este es el caso, le recomendamos que se contacte directamente con su emisor para discutir esto con ellos.