1. Help Center
  2. Español | Destinatarios

¿Cómo Accedo a las Opciones Ocultas?

Es posible que su emisor prefiera que inicie sesión con su credencial antes de que pueda hacer ciertas cosas, como descargar, imprimir y compartir.

¿Están Ocultas las Características?

Por defecto, estas características están ocultas a la vista pública:

  • Cambiar privacidad
  • Solicitar un cambio de nombre

Su emisor puede optar por hacer que otras opciones estén ocultas a la vista del público y requerir que inicie sesión en su credencial antes de poder usarlas.

¿Estoy registrado?

Si no ha iniciado sesión en credential.net, verá el botón 'Iniciar sesión' en la esquina superior derecha de su vista de credenciales.
 

Si ha iniciado sesión, su nombre aparecerá en la esquina superior derecha de la vista de credenciales.

Screenshot 2019-10-11 at 16.01.46-1

 

Iniciar sesión en su credencial

  1. Haga clic en el botón 'Iniciar sesión' en la esquina superior derecha de su vista de credenciales
    o
    Navegue a www.credential.net para iniciar sesión en su credencial.
  2. Use la dirección de correo electrónico a la que se envió su credencial y la dirección de correo electrónico que creó para sus credenciales. Si aún no ha configurado una contraseña para sus credenciales, use la función 'Olvidó su contraseña' para crearla usted mismo ahora.
  3. Una vez que haya iniciado sesión correctamente, todas las opciones disponibles ahora serán visibles.

Screenshot 2019-09-11 at 13.49.00-1-1

 

Todavía no Puedo ver la Opción que Estoy Buscando

Si después de iniciar sesión (si su nombre aparece en la esquina superior derecha de su Vista de credenciales, ha iniciado sesión) aún no ve la función que está buscando, esto se debe a que su emisor ha deshabilitado esta función por completo . Si desea analizar la posibilidad de volver a habilitar la función, le recomendamos hablar directamente con su emisor.

Preguntas Frecuentes para Iniciar Sesión

¿No puedo usar los detalles de inicio de sesión que utilicé para mi curso?


El sistema donde se alojan sus credenciales es independiente del sistema que utilizó para tomar su curso, por lo que los detalles de inicio de sesión que utilizó para su curso no se reconocerán aquí. Dicho esto, una vez que haya configurado un inicio de sesión para sus credenciales, tendrá acceso a sus credenciales de por vida, mientras que los detalles de inicio de sesión y la cuenta con el proveedor del curso pueden desactivarse o perderse con el tiempo.

Establecer una Contraseña

Se le enviará un correo electrónico con un enlace a una página que le solicitará que configure una nueva contraseña. Una vez que haya configurado su contraseña, podrá iniciar sesión en su Vista de credenciales y tendrá los beneficios adicionales de todas las funciones que su emisor configuró como privadas.

¿Te ha ayudado este artículo? ¡Haznos saber!


Si desea informarnos sobre cualquier mejora que considere que se podría hacer en esta página, puede enviarnos un correo electrónico a support@accredible.com.