¿Cómo puedo descargar o imprimir mi certificado?

La parte valiosa de su certificado digital es la URL única y verificable. Sin embargo, también es bueno tener una copia impresa de su credencial. Aquí le mostramos cómo descargar e imprimir su certificado.

Descargue un PDF de su Certificado

  1. Navegue hasta el certificado que desea descargar.
  2. En la parte inferior de la ventana de credenciales, haga clic en el botón 'PDF'. Si no puede ver el botón 'PDF', su emisor puede haber hecho que esta opción sea privada. Aquí está nuestro artículo sobre cómo acceder a las opciones ocultas.
  3. Aparecerá una versión en PDF de su credencial, guárdela en su computadora.
  4. Luego puede abrir el PDF, hacer clic en 'Archivo' en la parte superior de la pantalla, luego seleccionar 'Imprimir' para imprimir una copia impresa de su certificado.

Print Certificate gif 1

Descargar e imprimir el certificado

Para imprimir su certificado primero, debe descargar una copia en PDF:
  1. En la parte inferior de la ventana de credenciales, haga clic en el botón 'PDF'. Si no puede ver el botón 'PDF', su emisor puede haber hecho que esta opción sea privada. Aquí está nuestro artículo sobre cómo acceder a las opciones ocultas.
  2. Se abrirá una copia en PDF de su certificado en una nueva ventana del navegador. Haga clic en el icono de descarga en la parte superior de su ventana PDF.
  3. Abra la versión PDF de su certificado ahora descargado en su computadora. Vaya a 'Archivo' en la parte superior de su pantalla, luego haga clic en 'Imprimir'.
  4. Siga las instrucciones de impresión de su computadora.

    ¿Te ha ayudado este artículo? ¡Haznos saber!

    Si desea informarnos sobre cualquier mejora que cree que se podría hacer en esta página, puede enviarnos un correo electrónico a support@accredible.com.