¿Cómo puedo descargar o imprimir mi certificado?

Los certificados digitales son excelentes para compartir y ahorrar recursos fácilmente, pero a veces solo necesita una copia impresa. Aquí le mostramos cómo descargar e imprimir su certificado.

Encontrar la opción 'Descargar PDF'

La opción 'Descargar PDF' debe aparecer a la izquierda de su certificado, en el menú de la barra lateral.
o

Haga clic derecho en la imagen del certificado para encontrar la opción 'Descargar PDF'.

Screenshot 2019-09-11 at 14.31.42No puedo ver la opción 'Descargar PDF'

Su emisor puede solicitarle que inicie sesión en su credencial para descargarla e imprimirla. Si este es el caso, verá un cuadro de texto en la parte superior de la barra lateral izquierda que dice 'Iniciar sesión para acceder a las opciones privadas o deshabilitadas'. Haga clic en este enlace para iniciar sesión y acceder a funciones adicionales. Para saber cómo iniciar sesión en su credencial, haga clic aquí.

Screenshot 2019-09-11 at 13.03.31Descargar e imprimir el certificado

Para imprimir su certificado primero, necesita descargar una copia en PDF.

  1. En la barra lateral izquierda de la página de su certificado, haga clic en 'Descargar PDF'.
  2. Se abrirá una copia en PDF de su certificado en una nueva ventana del navegador. Haga clic en el icono de descarga en la parte superior de su ventana PDF.
  3. Abra la versión PDF de su certificado ahora descargado en su computadora. Vaya a 'Archivo' en la parte superior de su pantalla, luego haga clic en 'Imprimir'.
  4. Siga las instrucciones de impresión de su computadora.
Print Certificate

¿Me va a enviar una copia impresa de mi certificado?

Accredible es un servicio de credenciales 100% digital, lo que significa que no enviamos copias en papel. Sin embargo, algunos de nuestros emisores también envían una versión en papel formal de sus credenciales para complementar la versión digital. Deberá ponerse en contacto con su emisor para averiguar si le están enviando o no una copia impresa.

¿Te ha ayudado este artículo? ¡Haznos saber!

Si desea informarnos sobre cualquier mejora que considere que se podría hacer en esta página, puede enviarnos un correo electrónico a support@accredible.com.