1. Help Center
  2. Español | Destinatarios

Cuándo Contactar a Su Emisor

Desafortunadamente, hay algunos casos en los que Accredible no puede proporcionar asistencia.

Cualquier Cambio de Información con Respecto a Su Credencial

Según las regulaciones GDPR, Accredible se clasifica como un procesador de datos. Esto significa que si bien podemos manejar datos relacionados con usted y su credencial, no podemos modificarlos ni eliminarlos. Deberá comunicarse directamente con su emisor (la escuela o la empresa con la que tomó el curso) por cualquiera de los siguientes motivos:

  • Hay información incorrecta en su certificado o credencial, como el nombre del curso, la fecha de emisión o la imagen.
  • Desea que se actualice la dirección de correo electrónico adjunta a su credencial.

Si desea cambiar el nombre que aparece en su credencial, puede hacerlo utilizando la función Solicitar cambio de nombre en su vista de credencial.

Credencial Faltante

Si su credencial no le ha sido enviada, lo mejor que puede hacer es hacer un seguimiento con su emisor. Pueden reenviar su credencial o, si aún no se ha emitido, pueden hacer un seguimiento de este proceso.

Información Sobre Otros Cursos

Accredible no tiene acceso a ninguno de los cursos para los que nuestros emisores crean credenciales. Si desea consultar sobre un curso que le gustaría tomar, deberá hablar directamente con el emisor.

Credencial Incorrecta

Si se le ha emitido la credencial incorrecta o se le ha emitido una credencial por error, solo su emisor podrá rectificar esto, por lo que deberá contactarlos directamente.

Cómo Contactar a Su Emisor

Descubra cómo comunicarse con su emisor desde su Vista de Credenciales: Cómo Contactar a Su Emisor