1. Help Center
  2. Español | Destinatarios

¿Por Qué no Puedo Descargar la Parte Reverso de mi Certificado?

Las credenciales tradicionales en papel tienen a veces una lista de temas para el curso o información adicional al dorso. ¿Dónde está esta información en una credencial digital?

Las credenciales digitales actualmente solo están disponibles en un lado. Su emisor incluirá toda la información que considere necesaria para su credencial, ya sea directamente en el frente del certificado, o la incluirá como un elemento de evidencia o una carta de transcripción adjunta a su credencial.

Si falta algo en su credencial que cree que debería estar allí, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con su proveedor del curso directamente para analizarlo.

Nota: En Accredible solo somos responsables de alojar sus credenciales. No tenemos acceso a ninguna información adicional con respecto a su curso, por lo que no podemos proporcionarle esta información. Para recuperar este tipo de información, póngase en contacto directamente con su proveedor de cursos.

 

¿Te ha ayudado este artículo? ¡Haznos saber!

Si desea informarnos sobre cualquier mejora que considere que se podría hacer en esta página, puede enviarnos un correo electrónico a support@accredible.com.