Solicitar un Cambio de Nombre

Si hay un error tipográfico en su nombre, se ha usado un nombre incorrecto o si necesita que se agregue / elimine parte de su nombre, deberá enviar una solicitud de cambio de nombre.

🚨 Nota importante🚨: Su solicitud se verá y procesará más rápido si envía una solicitud de cambio de nombre, en lugar de responder al correo electrónico en el que se envió el enlace de su credencial.

Cómo Solicitar un Cambio de Nombre

1. Primero deberá iniciar sesión en su certificado. Para obtener más información sobre cómo hacerlo, haga clic aquí.

2. Una vez que haya iniciado sesión, verá en el menú de la barra lateral izquierda la opción "Solicitar un cambio de nombre/Request a Name Change". Haga clic en este.

Screenshot 2019-07-23 at 10.13.53

3. Aparecerá un cuadro emergente que le pedirá que ingrese cómo desea que aparezca su nombre en su certificado. Recuerde confirmar también el nuevo nombre en la segunda casilla. Haga clic en 'Enviar solicitud/Submit Request'.

Screenshot 2019-07-23 at 11.15.37

Que Pasa Despues

Has solicitado un cambio importante:

Si el cambio de nombre que ha solicitado es sustancialmente diferente al que aparece actualmente en su certificado, su solicitud se enviará al emisor (la escuela o la compañía de la que obtuvo su certificado) para que aprueben o rechacen su solicitud. .

Has solicitado un cambio menor:

Si el cambio de nombre que ha solicitado es corregir un pequeño error tipográfico en su nombre, el sistema corregirá y actualizará automáticamente su certificado.

"¿Por qué tengo que enviar una solicitud de cambio de nombre?"

Enviar una solicitud de cambio de nombre es mejor que enviar un correo electrónico a su emisor, ya que los correos electrónicos pueden ir a las personas equivocadas y perderse, mientras que una solicitud de cambio de nombre a través del sistema Acreditado no se perderá y se dirige directamente a la persona correcta.

Las solicitudes de cambio de nombre son importantes porque impiden que alguien cambie el nombre de su certificado a otra persona, potencialmente a alguien que no obtuvo la credencial de manera legítima. Necesitamos que su emisor verifique su solicitud contra su registro de usted antes de dar su aprobación, para evitar este tipo de fraude.

"¿Cuánto tiempo tardará?"

Indique a su emisor al menos 3 días hábiles antes de dar seguimiento a su solicitud. Después de lo cual contacte a support@accredible.com.

"¿Por qué mi solicitud fue denegada?"

Si su solicitud es denegada, será porque su emisor no tiene pruebas suficientes para aprobar la solicitud.

Si cree que su cambio de nombre fue negado incorrectamente, comuníquese directamente con su emisor, ya que será la forma más rápida de resolver su problema. Si todo lo demás falla, contáctese con support@accredible.com y podremos ayudarlo a obtener una respuesta de su emisor de credenciales.

¿Te ha ayudado este artículo? ¡Haznos saber!